Xperia™ Tips Service

Xperia™ Tips Service 1.2.a.0.28

Recibe consejos generados automáticamente sobre cómo usar tu teléfono

Aprende a utilizar los sistemas que se encuentran instalados en tu teléfono con esta aplicación gratuita. Xperia Tips Service te enseña un montón de cosas que de otra forma tendrías que buscar en Internet. Descubre cómo puedes utilizar el software y la tecnología relacionada instalada en su teléfono. Este programa se puede instalar en otros dispositivos, pero sólo está destinado a los productos de marca Xperia. Ver descripción completa

PROS

  • Destaca muchas funciones que no sabías que tu teléfono tenía
  • Algunos consejos se generan en función de cómo utilice su teléfono

CONTRAS

  • El bloatware no puede ser eliminado después
  • Debemos aceptar los permisos que otorgan a la aplicación acceso completo a todo el teléfono

Aprende a utilizar los sistemas que se encuentran instalados en tu teléfono con esta aplicación gratuita. Xperia Tips Service te enseña un montón de cosas que de otra forma tendrías que buscar en Internet. Descubre cómo puedes utilizar el software y la tecnología relacionada instalada en su teléfono. Este programa se puede instalar en otros dispositivos, pero sólo está destinado a los productos de marca Xperia.

Las sugerencias se generan automáticamente

Puedes hacer clic en la función Xperia Tips Service y leer una serie de consejos sobre cómo utilizar su teléfono Xperia. También puedes configurar el software para generar automáticamente consejos que están directamente relacionados con la tarea actual. Como usuario, también puedes configurarlo para proporcionar consejos adicionales indirectamente relacionados esa tarea. Por ejemplo, si estás configurando el código de acceso telefónico, nos dará consejos sobre cómo hacerlo. A continuación, ofrecerá consejos tales como explicar cómo crear un mensaje con pantalla bloqueada, que puede utilizar para decirle a la gente qué hacer si encuentran el teléfono. El servicio de consejos aprende del comportamiento, por lo que no le dará consejos sobre cosas que ya sabe cómo hacer.

¿Realmente vale la pena?

El mayor beneficio que Xperia Tips Service tiene para ofrecer es que te ahorra un montón de búsqueda en Internet. En lugar de intentar encontrar la respuesta más reciente y correcta a tu problema de Xperia, puedes permitir que la aplicación te diga qué hacer. También le da consejos sobre el uso de Xperia que no teníamos pensado. La mayor desventaja es que la aplicación instala una cantidad considerable de bloatware y que no se puede desinstalar incluso después de eliminar la aplicación Xperia Tips Service. Si puedes vivir con ello, entonces la aplicación Tips Service es una aplicación muy útil para tu teléfono.

Xperia™ Tips Service

Descargar

Xperia™ Tips Service 1.2.a.0.28